MADRE DE JEISSON CHAVARRÍA EXIGE JUSTICIA POR ASESINATO DE SU HIJO EN PROTESTA DE TICUANTEPE

Cela Nereyda Urbina Membreño, madre del joven Jeisson Chavarría Urbina, de 24 años, quien fue asesinado en Ticuantepe el pasado 21 de abril durante las protestas en contra de las reformas al seguro social, demandó justicia en una manifestación que dio lugar hoy en ese municipio.

“Quiero justicia por la muerte de mi hijo”, dijo la madre de joven, quien alegó que hay testigos que aseguran haber visto al policía que disparó a su hijo el día de los hechos y que están dispuestas a declarar.

“Mi hijo iba para el colegio al lado de Unión Fenosa (Ticuantepe) y eran los policías que estaban tirando balas, cuando en ese momento me le dispararon”, señaló.

Jeisson Chavarría era cadete de mototaxi y antes de ir a apoyar la protesta le dijo a su mamá que iría a apoyar porque sus abuelos son pensionados y dijo que “era injusto lo que este Gobierno le quería hacer a los ancianos”.

La muerte de Jeisson Chavarría fue casi instantánea a pesar que lo trasladaron de inmediato en una moto al hospital, contó su mamá.

Los pobladores de Ticuantepe se reunieron este domingo en el sector de La Borgoña para marchar hacia el sector de los semáforos del municipio. Durante la movilización, imperaba una manta con foto y dedicatorias al ahora héroe nacional Jeisson Chavarría Urbina.

La población de Ticuantepe, hizo un llamado a los municipios aledaños para que se sumen a la causa de los universitarios y la restitución de la democracia en Nicaragua.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar