MADRE DE LIZANDRA TEME QUE PÁRAMO QUEDE LIBRE

Doña Sandra González, madre de Lizandra Jarquín, teme que con la unificación de sentencias que un juez de ejecución le concedió al doctor David Páramo, este quede en libertad.

Con la unificación de los 3 y 2 años de cárcel, por los delitos de homicidio imprudente en perjuicio de Lizandra Jarquín y por lesiones graves en perjuicio de Allison Molina, respectivamente, ahora el galeno tiene la oportunidad de solicitar la suspensión de su condena, puesto que en nuestro país, existe un decreto presidencial que otorga ese beneficio a quienes fueron condenados a menos de 4 años de prisión.

El dolor que yo siento es grande, no va a ser comparado nunca con toda la incomodidad que él pueda estar sintiendo. Confío que el Poder Judicial no le conceda el beneficio, porque realmente no lo merece. Él ha destruido varias vidas, ha dejado secuelas en muchas personas y es injusto que tranquilamente se vaya a su casa, sentiría que es una burla”, expresó a 100% Noticias la madre de Lizandra.

Según lo establecido en el Código Penal nicaragüense y el Código Procesal Penal nicaragüense, todo procesado tiene el derecho de hacer unificación de casos cuando se llegue a la condena de 5 años.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar