MADRE ENVENENA Y ASFIXIA A SU BEBÉ DE MES Y MEDIO DE NACIDO

Un desgarrador caso de filicidio sacude al Reino Unido Hannah Turtle, es la   madre de 22 años oriunda del norte de Gales, que ha admitido en corte haber envenenado y asesinado a su hijo de sólo mes y medio, tras administrarle antidepresivos en su biberón y asfixiarlo.

Luego de cambiar sorpresivamente su alegato ante la justicia, Turtle declaró escuchar voces que le decían que era “una mala madre y que no merecía tener a su bebé”, razón que citó como un macabro justificativo para terminar sofocando al indefenso bebé.

En su escalofriante testimonio compartido por el periódico británico Daily Mail, la madre compartió que en el lapso de diez días sofocó a su hijo James Hughes en tres ocasiones distintas, con un tercer intento que lo llevaría al triste desenlace final. Turtle confesó haberle tapado la boca y nariz con la intención de que dejara de respirar por primera vez en mayo de 2016.

Según reporta el Daily Mail, el niño James sufrió daño cerebral por la falta de oxígeno y sangre y falleció en el hospital el día 13 de junio a los 58 días de vida. El juez Lewis a cargo adelantó que espera una pena capital por homicidio, pero que detalles como la pena mínima tendrán que ser analizados.

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar