MADURO CONDECORA A EMBAJADOR NICARAGÜENSE SALIENTE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró al embajador de Nicaragua en Venezuela, Ramón Enrique Leets, por término de misión en el país sudamericano.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, se le otorgó la Orden Francisco de Miranda, en su primera clase, que reconoce a todos los hombres y mujeres venezolanos y extranjeros que en ejercicio de sus actividades han contribuido al progreso de esa nación.

Maduro, agradeció al diplomático por su esfuerzo y dedicación durante los 11 años que estuvo en Venezuela.

“Quiero ratificar mi agradecimiento por toda la labor cumplida durante 11 años frente de la misión de Nicaragua en Caracas, sabe usted que en estos 11 años con el gobierno cristiano, socialista y sandinista, de nuestro hermano presidente, Daniel Ortega Saavedra y de nuestra hermana vicepresidenta Rosario Murillo, se han estrechado nuestros lazos de pueblo a pueblo”, dijo Maduro.

El presidente, indicó que esta condecoración que recibe el Embajador saliente representa el agradecimiento, el voto de amistad, la hermandad y lealtad con Nicaragua además del reconocimiento a la labor cumplida por el diplomático.

“Agradecemos por dicho reconocimiento al pueblo venezolano, Gobierno Bolivariano, conducido primero por el Comandante Hugo Chávez Frías y actualmente por el presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó Leets.

*Foto: Prensa Miraflores

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

 

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar