MANAGUA ESTARÁ SOLEADO

El experto en fenómenos naturales, Agustín Moreira Chiong, pronosticó este viernes que tendremos en Managua de cielos soleados a muy soleados, y en la noche parcialmente despejados.

Según el meteorólogo, el ambiente caluroso se registrará con probabilidades de un 10% de precipitaciones con brisas ligeras y aisladas.

Por otro lado, destacó las temperaturas máximas de 32-35 grados, sensación térmica 33-39 grados, temperaturas mínimas 22-24 grados, velocidades de vientos 13-25 kilómetros por hora, rachas esperadas ocasionales superiores de 57 kilómetros por hora.

En el centro y sur de la zona central se mantienen probabilidades de algunas brisas y chubascos ligeros debido al sistema frontal 36 que se ha disipado sobre el este de Cuba y Haití.

En el caribe se presentarán lluvias de leves a moderadas. Mareas se mantendrán entre 8 a 11 pies se podrían registrar en el caribe. Zona de noroccidente con brumas y humo en horas del amanecer, principalmente en Chinandega. Otro sistema frontal 37, se localiza en interior de México, se desplazará para finales de la semana hacia el golfo de México y posteriormente al golfo de Honduras.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!