MÉDICOS LE DABAN 2 AÑOS DE VIDA, PERO DIOS CAMBIÓ LOS PLANES

Katherin Espinal es una joven 22 años quien fue atacada por el Estafilococo una bacteria potencialmente mortal, contra la que luchó por 8 años y que la dejó sin caminar por 2 meses. A pesar que la desahuciaron y los médicos solo le pronosticaban 2 años de vida esta joven decidió vivir.

“Llegue a pesar 80 libras, luego me quedé sin caminar durante 2 meses, mi papá me cargaba de la cama al baño, de la cama al sofá, de la cama al patio, a donde fuera, a mi me dijeron tienes 2 años de vida entonces pensé en ese momento o te dejás morir o luchás por vivir”, dijo Espinal a 100% Noticias.

“La enfermedad me enseñó a comer bien, a tener orden financiero, pero sobre todo me enseñó el valor de la familia”, agregó la joven.

La misericordia de Dios fue lo que le ayudó a levantarse en ese momento de crisis, acompañado del versículo “Con amor eterno te he amado”, Katherin dice que era levantada cada vez que quería rendirse. De igual manera la joven pianista recuerda que esta crisis le enseñó a vivir un día a la vez.

El estafilococo, es una bacteria muy extendida y potencialmente peligrosa, se ha hecho famosa por su capacidad de provocar enfermedades bien diversas y de gravedad variable en el ser humano: intoxicaciones alimentarias, panadizos, septicemia.

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar