MISS NICARAGUA BERENICE QUEZADA RUMBO A MISS UNIVERSO

La beldad nicaragüense Berenice Quezada salió de Nicaragua rumbo a Las Vegas, Estados Unidos donde se celebrará Miss Universo el próximo 26 de noviembre. Quezada fue despedida por familiares y amigos en el Aeropuerto Augusto C. Sandino.

Miss Nicaragua 2017, pidió a todos sus seguidores estar pendiente de sus redes sociales para que voten por ella en la página oficial de Miss Universo; “Son solo horas las que faltan mi Nicaragua bella, ya se acerca el momento que tanto he esperado estoy contando los segundos para Miss Universo. La Organización Miss Nicaragua y yo hemos estado trabajando duro para dar lo mejor, estoy muy agradecida con Dios por permitirme vivir está hermosa experiencia, a mi familia por el apoyo incondicional, los amo y gracias a todos ustedes por sus mensajes, sus recomendaciones, aplausos y todas sus muestras de cariño, gracias por vivir este sueño conmigo” expresó Quezada.

El teatro The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas recibirá a 95 candidatas provenientes de todas partes del mundo que durante semanas antes se enfrentarán en distintas competencias e irán perfilando a la chica que será coronada en la gran gala.

La francesa Iris Mittenaere se prepara para entregar la preciada corona de Miss Universo el próximo 26 de noviembre, luego de un reinado de 10 meses.