MUERE REINA DE BELLEZA ACCIDENTADA EN LEÓN

La joven Angélica García, de 20 años, quien la madrugada de este viernes se accidentó en la comunidad Chacraseca, en el municipio de León, falleció este sábado en el hospital Lenin Fonseca.

La joven que en vida era la “Miss Comunidad León”, luchó contra la muerte conectada a un ventilador artificial, pero el estado de gravedad producto del vuelco del vehículo en el que se desplazaba, le causó la muerte.

Al momento del accidente viajaba hacia la ciudad universitaria después de haber dejado en el Aeropuerto Augusto C. Sandino, en Managua, a una amiga que viajó a los Estados Unidos.

Según las investigaciones preliminares, Eduardo Méndez Granera, de 23 años de edad, conductor del carro que transportaba el grupo de jóvenes iba en presunto estado de ebriedad, lo que provocó que realizara una mala maniobra y se volcara en la vía.

Méndez Granera huyó del lugar del accidente, sin embargo fue capturado horas después por agentes del orden público quienes a través del trabajo investigativo determinarán su grado de responsabilidad en el accidente.

Con información de Tu Nueva Radio Ya.

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar