MUJER ASESINA A SUS DOS HIJOS EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer confesó haber asesinado con un cuchillo a sus dos hijos, asestando hasta 50 puñaladas a uno de ellos, alegó que se había tratado de un ritual que no había funcionado, según informaron medios locales.

Latarsha Sanders, de 43 años, afirmó a la policía que esa fue la razón por la que acuchilló a su hijo de 8 años y, posteriormente, atacó a su otro hijo de 5.

Las autoridades del estado de Massachusetts indicaron que Sanders había dicho este argumento, un “ritual” que había fallado con la muerte del primer hijo, por lo que atacó también al segundo, según recogieron los medios locales. Los cuerpos sin vida de los dos menores fueron encontrados en camas separadas este lunes en su apartamento de la ciudad de Brockton, en el estado de Massachusetts.

La llegada de la policía se produjo después de que la progenitora pidiera a un vecino que llamara a emergencias porque había tenido un problema médico. Los mismos medios locales informaron de que la abuela vio a los niños por última vez el pasado sábado y no fue hasta ayer lunes que las autoridades dieron con los cuerpos.

La madre fue procesada por dos cargos de asesinato y fue enviada a prisión sin fianza.

Por su parte, el fiscal del distrito de Plytmouth, Timothy Cruz, afirmó a los periodistas que aún no hay certezas de lo que llevó a Sanders a atacar a sus hijos.

*Foto: AP

 © 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar