MUJER ENVENENADA CON PASTILLAS ‘CURA FRIJOL’ MUESTRA MEJORÍA

La mujer que fue envenenada con pastillas de Fosfuro de Aluminio (cura frijol), el pasado viernes 16 de marzo, por su expareja Douglas Villanueva, muestra mejoría en su salud, informó esta tarde la vicepresidenta Rosario Murillo.

La fémina de 31 años, “fue desconectada del ventilador y se encuentra con signos vitales normales, los riñones funcionando eficazmente, consciente y conversando”, dijo Murillo.

“Damos gracias a Dios por la recuperación… La Ministra de Salud estuvo el domingo con la familia, celebramos su recuperación y esperamos que se mantenga bien”, agregó la vicemandataria, quien aclaró que, “esto no quiere decir que el señor que intentó asesinarla no sea culpable de intento de asesinato”.

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia preliminar del sujeto, a quien el juez Félix Salmerón, Especializado en Violencia de Managua, dictó prisión preventiva y programó audiencia especial para dentro de cinco días, precisamente para ver cómo evoluciona la víctima en ese plazo.

Durante la audiencia, Villanueva admitió los hechos, dijo estar arrepentido y pidió perdón a los familiares de la mujer, en medio de lágrimas.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!