MUJER SE HACE PASAR POR ENFERMERA PARA RAPTAR A RECIÉN NACIDO EN ROSITA

Foto: Heberto Jarquín

Una mujer se hizo pasar por una enfermera para raptar a un bebé recién nacido del área de maternidad en un hospital de Rosita, informó el medio local Uraccan Siuna.

La bebé que permanecía en el hospital Rosario Pravia del municipio de Rosita fue recuperada gracias a un intenso operativo ejecutado toda la madrugada de este jueves la policía, informó el comisionado mayor Roger José Torrez Potosme, jefe de la delegación regional de la policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mukukuku.

  • Lee: Lluvias causan estragos en Siuna

El jefe policial detalló que además de recuperar al bebe en el operativo capturaron a tres personas que estarían involucradas en el caso.

La madre del menor raptado dijo a la Policía Nacional que una supuesta enfermera llegó a la sala donde estaba con su bebé explicándole que se lo llevaría porque debía ser puesto en incubadora, sin embargo minutos después se enteraron que no había orden médica.

Momentos después la madre intentó buscar a su hijo pero descubrió que no estaba en el centro asistencial, alertando a las 12:30 de la madrugada de este jueves a la delegación policial de este municipio.

 

 

Subir