MURILLO LLAMA PLAGAS Y PESTES LAS PROTESTAS CONTRA SU GOBIERNO

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, calificó este viernes de “plagas” y “peste”, las protestas contra su Gobierno y de Daniel Ortega, sus palabras fueron dadas durante su alocución del medio día en los medios oficialistas.

Murillo comentó que especialistas económicos del Gobierno están realizando un informe sobre las consecuencias de la destrucción física, la economía y la proyección de crecimiento en el país, la que “se está viendo disminuida y afectada por toda esta plaga, esta peste que nos está quitando el derecho a respirar, a vivir…”, dijo.

El pasado miércoles cuando Ortega y Murillo estuvieron en la instalación de la mesa del diálogo fueron asaltados por los reclamos de justicia y cese al fuego de la Policía y las turbas sandinistas, por parte de la Coalición de Universitarios. Pero para la vicemandataria estos reclamos fueron “voces disonantes y maleducadas”.

“El comandante Daniel con ese nivel, esa altura que le vimos en el evento de hace dos días (diálogo nacional), el deslucido evento diría yo, a pesar que tenemos el corazón empeñado en esa ruta de diálogo, cómo lo deslucieron algunas voces disonantes, maleducadas… De verdad es algo terrible lo que estamos sufriendo”, expresó Murillo.

Este viernes la pareja presidencial decidió no acudir a la segunda jornada del diálogo nacional, en su lugar acudió una delegación conformada por el canciller Denis Moncada Colindres, Ovidio Reyes, presidente del Banco Central de Nicaragua; Iván Acosta, Ministro de Hacienda, y el diputado sandinista Edwin Castro.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar