Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pastor Rudy Palacios dice que Parque Bicentenario es un "altar" al satanismo

Abril 21, 2021 10:30 AM

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo anunció la construcción del Parque Bicentenario cuyo diseño contempla la edificación de dos estrellas de cinco puntas con una llama de fuego en su centro, ambas, rodeadas por agua. Para el pastor Rudy Palacios, esta obra incorpora “esoterismo” y “satanismo”, por eso llamó al pueblo cristiano a orar contra esas fuerzas malignas.

En su acostumbrada alocución Murillo expresó que en el diseño del nuevo parque destacan los elementos Fuego, Agua, Tierra y Verde, “celebrando la Vida, la Paz y los 200 Años de Independencia de nuestras Repúblicas (Centroamérica)” dijo Murillo.

Además, el cuerpo de agua (Vida) que nace en la parte central del parque, simboliza supuestamente el centro del istmo centroamericano, recorre en su extensión amplios jardines y culmina en ambos extremos en una estrella. 

Las estrellas de cinco puntas con una llama de fuego en su centro; ambas estrellas representan supuestamente la unión de las naciones de Centroamérica y la llama de fuego en el centro simboliza supuestamente la fuerza y resistencia de los pueblos centroamericanos. 

“Satanismo”

Para el pastor Rudy Palacios, la obra incorpora simbolismos espirituales “energía y fuerza”, en referencia a Rosario Murillo conocida por su vínculo con lo esotérico.

“Ellos necesitan fuerza y energía puede ser que ella (Rosario Murillo) se sienta débil porque tiene que estar recurriendo a esos métodos de invocaciones (...) dos estrellas significa que ella está buscando más fuerza, más energía, el propósito es fortalecerse para mantenerse en el poder e invocar fuerzas de la naturaleza supuestamente para mantener la energía concepto de los espiritistas y esotéricos porque consideran que sus adversarios le quitan energía por eso ella (Murillo) quiere eliminar a todo opositor porque sienten que le quita energía”, dice Palacios.

La estrella de 5 puntas, también conocida como pentagrama, pentáculo o estrella pentagonal, es un símbolo estrechamente relacionado con la magia negra o la brujería.

LEER MÁS: Rosario Murillo ordenó construir “Campana de la Paz” que le costará C$ 29.1 millones a los contribuyentes en Managua

Las obras de construcción comienzan mañana 21 de abril, se desconoce cuánto costará y de dónde saldrá el dinero para financiar el parque debido a que en el Presupuesto Anual de Inversión de la municipalidad no está contemplada.

Además, el pastor considera que el nuevo parque es un “altar” al satanismo “Pactos, rituales, misas negras, se representa en las obras que ellos hacen (Daniel Ortega y Rosario Murillo) lo que hacen a lo interno, esto, tiene un trasfondo espiritual porque tienen que reforzar esos pactos esos actos (...) con la caída del árbolatas (Árboles de la vida) ella siente que perdió energía tuvo que venir a fortalecerse haciendo invocaciones, conjuros, con esas construcciones, para el 19 de julio la campana ahora viene con esto, está entrando a un nivel mayor de satanismo porque esa estrella la ocupan los satanistas para hacer sus rituales”

LEER MÁS: Rosario Murillo prepara "rito satánico" asegura Sacerdote Edwin Román

El líder cristiano, llamó a los creyentes en la fe a orar fervientemente por Nicaragua para rechazar las fuerzas malignas “necesitamos unirnos en oración, lamentamente muchos pastores y líderes cristianos no lo entienden y no lo quieren ver porque están sedados y han sido embrujado por esta señora, por eso tenemos que fortalecer la oración para que eras fuerzas oscuras que cubren nuestra nación sean desechadas por el poder de Dios”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora