Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Le ponen precio a cabeza de dirigentes de Masaya

En redes sociales agentes del gobierno pusieron precio de 50 mil córdobas a sus cabezas.

Junio 25, 2018 01:45 PM

Dos de los dirigentes del Movimiento 19 de Abril en Masaya denunciaron amenazas de muerte en su contra a tal punto que en redes sociales agentes del gobierno le pusieron precio de 50 mil córdobas a sus cabezas.

Cristhian Fajardo y su hermano Santiago han tenido que protegerse en casas de seguridad ante la grave amenaza a sus vidas.

“He recibido un montón de mensajes en las redes sociales están siempre las amenazas, esto es diario, para mí, para mi hermano y para mi familia”, aseguró el joven.

La semana pasada un hotelito de Cristhian fue quemado por turbas paramilitares del gobierno y a su tío un señor de 70 años lo golpearon e hirieron.

“Yo responsabilizo en primer lugar a (Daniel) Ortega, en segundo lugar al Comisionado Avellán de Masaya, y en tercer lugar responsabilizo a Eliseo Ramírez, este muchacho es el que anda dirigiendo a la turbas en Masaya. Él en varias ocasiones ya había amenazado con quemarme mi negocio y así lo hizo. En la madrugada del 20 quemó mi negocio que es un pequeño hotel aquí en Masaya”, declaró Fajardo.

Cristhian aseguró que ellos seguirán en la lucha “por una Nicaragua libre, para vivir una vida como la merecen todos los nicaragüenses. Patria libre para vivir”, agregó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora