Alemania quiere que todas las muertes en Nicaragua sean aclaradas

Berlín siente una "gran preocupación" en la actualidad por la "estabilidad en Nicaragua" y que siguen con atención la evolución de los acontecimientos.
Maria Adebahr

El Gobierno alemán, a través de su portavoz del Ministerio alemán de Exteriores, Maria Adebahr, indicó que quiere que "las circunstancias de todas las muertes" en Nicaragua acaecidas durante los disturbios "se aclaren".

Adebahr, aseguró al ser interrogada al respecto en una rueda de prensa ordinaria que Berlín siente una "gran preocupación" en la actualidad por la "estabilidad en Nicaragua" y que siguen con atención la evolución de los acontecimientos.

Instó a "todas las partes" en Nicaragua a volver a la mesa de negociación e iniciar un "diálogo" que permita una convivencia "pacífica" y poner en marcha un "proceso político" que traiga "estabilidad".

El Gobierno alemán, añadió la portavoz, insta a todos los actores a poner en marcha "un diálogo que permita llegar a un proceso político ordenado" para que se logre una "convivencia pacífica" en Nicaragua y "para que no haya más muertes y disturbios".

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO