Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Monseñor Báez: “Dios ha llorado sobre Nicaragua en estos meses”

Julio 01, 2018 01:20 PM

Monseñor Silvio Báez, Obispo Auxiliar de Managua, expresó este domingo que Dios ha llorado estos meses sobre Nicaragua, por las muertes de seres humanos que “han muerto cuando no tenían que morir, sino que murieron cuando otros decidieron matarlos”.

“Hay un tipo de muerte que a Dios le hace llorar, Dios llora cuando hay seres humanos que mueren porque otros los hacen morir, allí Dios llora… El cielo llora cuando se mata seres humanos, cuando hay unos que matan a otros. El Señor ha llorado abundantemente en Nicaragua estos dos meses cuando se han desatado fuerzas tenebrosas que siembran el terror, la represión violenta y criminal se ha ensañado y ya llevamos más de 300 muertos que han muerto cuando no tenían que morir, sino que murieron cuando otros decidieron matarlos, eso a Dios le hace llorar. Dios ha llorado abundantemente porque es el Dios de la vida”, dijo Báez.

“Dios llora la violencia incontenible, la dureza de corazón y entendimiento, Dios llora la maldad de los corazones que están produciendo tanto dolor y lloramos también nosotros”, agregó.

El religioso, comenta que, aunque ahora Nicaragua se desangra “nuestro país se va a levantar con ayuda de Dios y de los nicaragüenses… Jesús va a levantar nuestra patria”, pero, para ello hay que echarse el país al hombro, retomando las palabras del Papa Francisco cuando era Cardenal en Argentina.

“A nuestra patria nos la tenemos que echar atuto todos, tenemos que cargarla amorosamente en la espalda”, dijo.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora