Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ileana Ros-Lehtinen presenta al “Club Magnitsky”

Julio 09, 2018 09:12 AM

La congresista republicana de Estados Unidos, Ileana Ros-Lehtinen señaló a través de su cuenta de Twitter que continuará urgiendo a la administración de Donald Trump, “a designar a más secuaces del régimen bajo Ley Global Magnitsky”.

En un mensaje de Twitter, Ros-Lehtinen publica una foto con su imagen en la que dice: “Seguimos cambiando Nicaragua. Vamos por más victorias”.

Detrás de ella salen fotografías del “Club Magnitsky”: Roberto Rivas, Francisco López, Francisco Díaz y Fidel Moreno, sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos; y los aún pendientes de ser sancionados: Laureano Ortega, Rafael Ortega, Bayardo Arce, Gustavo Porras, Denis Moncada, Edwin Castro, Alba Luz Ramos y Hernán Estrada, estos últimos serán ingresados en agosto.

 

“Con reportes de más de 20 muertos, y mientras siga la represión, violencia y asesinatos por parte de Ortega, continuaré urgiendo a nuestra Administración a designar a más secuaces del régimen bajo Ley #GlobalMagnitsky. #SOSNicaragua”, tuiteó la congresista.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora