Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Llevan a Medardo Mairena a los juzgados pero no celebran audiencia

La Comisión Permanente de los Derechos Humanos confirmó que Mairena estuvo custodiado por un fuerte dispositivo policial.

Julio 15, 2018 04:00 PM

Medardo Mairena, líder campesino y miembro de la Alianza Cívica, fue llevado esta mañana de domingo 15 de julio a los Juzgados de Managua. Medardo fue apresado por las autoridades de Migración y Extranjería este pasado viernes, cuando este se encontraba en el Aeropuerto Augusto C. Sandino.

La Comisión Permanente de los Derechos Humanos confirmó que Mairena estuvo custodiado por un fuerte dispositivo policial. La audiencia que se realizaría en la sala 9 de los Juzgados de Managua, no fue celebrada.

La Policía acusa a Mairena de terrorismo y lo responsabiliza del ataque a la delegación policial y de la Alcaldía de Morrito, donde perecieron al menos seis personas, entre estos cuatro policías.

Miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones para los Derechos Humanos (OACNUDH) llegaron a los Juzgados de Managua, pero las autoridades le negaron la entrada.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora