Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Francisco Palmieri hace llamado a Ortega a no atacar Masaya

La continua violencia y derramamiento de sangre promovidos por el gobierno en #Nicaragua deben cesar inmediatamente. El mundo está observando”.

Julio 17, 2018 10:04 AM

Francisco Palmieri, secretario de Estado adjunto para Latinoamérica, hizo un llamado a Daniel Ortega “a que no ataque Masaya”. La ciudad y el barrio de Monimbó particularmente amaneció bajo el ataque de paramilitares.

Por medio de su cuenta en Twitter, el secretario del Estado de EE.UU, reiteró: “Instamos enérgicamente al Presidente Ortega a que no ataque a Masaya. La continua violencia y derramamiento de sangre promovidos por el gobierno en #Nicaragua deben cesar inmediatamente. El mundo está observando”.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen también se pronunció al respecto, expresando que “#Ortega ha redoblado tácticas represivas matando a casi 400 personas. El fin de semana pasado no fue nada diferente y mató a más inocentes. En audiencia d Subcomité d Hemisferio Occidental urgí a administración a seguir sancionando a abusadores de #DDHH #SOSNicaragua”.

Asimismo, Marco Rubio senador estadounidense sigue muy de cerca la crisis de Nicaragua. A publicado los siguientes tuits:

Recibiendo reportes del interior #Nicaragua de una nueva ola de ataques violentos de #OrtegaMurillo bandas paramilitares #Monimbo #Masaya. La situación se está deteriorando rápidamente.

En este momento la iglesia parroquial de María Magdalena #Monimbó #Nicaragua está siendo dirigida por #OrtegaMurillo pandillas paramilitares. Al menos un sacerdote está atrapado dentro.

Imágenes de principios de esta mañana de lo que las fuentes dentro de #Nicaragua describir como banda de paramilitares camisa azul #OrtegaMurillo preparándose para atacar.

Nueva ola de ataques por parte de las pandillas paramilitares de #OrtegaMurillo en #Monimbo #Masaya. Ahora vienen las consecuencias para Ortega y Murillo por esta delincuencia. #SOSNicaragua.

.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora