Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitares matan a estudiante brasileña en Managua

Julio 24, 2018 08:49 AM

La estudiante brasileña de Medicina, Raynéia Gabrielle Lima de 31 años, fue asesinada por paramilitares la noche de ayer lunes en el sector de la Universidad Americana (UAM), según informó a 100% Noticias un amigo de la joven.

De acuerdo con la fuente, la joven a bordo de su vehículo iba a encontrarse con su novio en el sector de la UAM al llegar al lugar y a pocos metros de saludar a su pareja, los paramilitares rafaguearon su vehículo, resultando Lima con un disparo en su tórax.

Segundos antes del ataque, el novio de la joven levantó sus brazos hacia los paramilitares en señal de que no estaban armados, relata la fuente.

Raynéia fue auxiliada por su pareja quien la sacó del carro y la subió a otro vehículo para trasladarla al hospital Militar, donde lamentablemente falleció producto de un paro cardíaco cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente. La bala le perforó su hígado.

Lima, originaria de Pernambuco, Brasil, tenía seis años de vivir en Nicaragua y estaba en su último año de Medicina en la UAM, ella era interna en el hospital de la Policía "Carlos Roberto Huembes" . Su muerte también fue confirmada por la Embajada de Brasil en Managua.

Cabe señalar que el vehículo de la joven quedó abandonado en el lugar del ataque, pero esta mañana ya no estaba, se presume que los paramilitares se lo llevaron.

En horas de la tarde, la Embajada de Brasil en nuestro país se pronunciará sobre este caso.

"Tenemos un funcionario en Medicina Legal para ver cuáles son los trámites necesarios para sacar los documentos de defunción", dijo Tatiana Barbosa, jefa de Prensa de la Embajada brasileña.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora