Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El supuesto autor de la muerte de joven brasileña es profesor de Taekwondo

En un primer comunicado, la Policía había dicho que el autor de la muerte de Raynéia, era un vigilante

Julio 27, 2018 03:32 PM

Pierson Gutiérrez Solís, de 42 años, de edad, es el sujeto que supuestamente disparó contra el vehículo en el que se movilizaba la joven brasileña, Raynéia da Costa Lima y que producto de los disparos, asesinó a la joven estudiante de medicina, el pasado lunes 23 de julio.

En un primer comunicado, la Policía había dicho que el autor de la muerte de Raynéia, era un vigilante. En cambio, este viernes 27 de julio, dicha institución emitió otro comunicado, en el cual manifiestan que capturaron a Pierson Gutiérrez, presunto autor de la muerte de Raynéia.

La Policía además indica que a Pierson se le fue ocupada un arma de fuego, tipo carabina M 4.

Se conoció que Pierson es profesor de Taekwondo e impartió clases hasta el mes de abril en la escuela de karate Lion Force. Según una investigación del sitio web, Artículo 66, una fuente de la Federación de Taekwondo de Nicaragua, dijo que desconocían que Pierson estuviese "vinculado a empresas de seguridad o que trabajara como vigilante en Managua".

Reynéia de 31 años, fue asesinada cuando los disparos le impactaron en el tórax y abdomen, la noche del lunes 23 de julio, cuando la joven se dirigía donde su novio en Lomas de Monserrat, en Managua. En esta zona habitan varios funcionarios del Gobierno.

Extraoficialmente se conoció que el novio de Raynéia, Harnet Lara Moraga, testigo primordial del caso, se encuentra desaparecido.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora