Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Daniel Ortega brindará entrevista en CNN en Español

La cita será este lunes 30 de julio a las 7:00 p.m.

Julio 28, 2018 12:30 PM

El presidente Daniel Ortega continúa en su gira de medios internacionales, mostrando su postura errada ante la situación sociopolítica que atraviesa Nicaragua, desde hace más de 100 días, y que ha dejado 448 muertos, según informe preliminar de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos.

A través de su página en Facebook, CNN en Español, informó que Ortega estará brindándoles una entrevista que será realizada por el periodista, escritor y conferencista, Andrés Oppenheimer. La cita será este lunes 30 de julio a las 9:00 p.m. hora en Miami, 7:00 p.m. hora en Nicaragua.

En cambio, el día martes 31 de julio, Ortega estará en Euronews, un canal europeo. En su sitio web, el medio dio un adelanto de la entrevista que realizará el periodista Óscar Valero, quien llegó al país, para la realización de la entrevista.

Esta semana, Daniel Ortega brindó entrevista a Fox News, medio estadounidense, en donde manifestó que no aceptará adelanto de elecciones y negó que su Gobierno controle a los paramilitares, los cuales aterrorizan al país, asimismo el canal venezolano, Telesur entrevistó a Ortega y aquí dijo que los paramilitares “son bandas organizadas por la derecha y armadas por la derecha”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora