Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ulacit dará becas a refugiados nicaragüenses

Los beneficiados deberán tener un promedio mínimo de 85%

Agosto 08, 2018 02:26 PM

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) concederá becas que cubren el 100% de la colegiatura para estudiantes nicaragüenses que han tenido que dejar su país recientemente a raíz de la crisis política y social que atraviesa esta nación.

Los beneficiados deberán tener un promedio mínimo de 85% y presentar una carta extendida por la Oficina del Alto Comisionado de las Nacional Unidas para los Refugiados (Acnur en la que confirmen estar registrados en Costa Rica como refugiados.

Además, demostrar que poseen una trayectoria de liderazgo en actividades curriculares como gobiernos estudiantiles, organizaciones ambientales, equipos deportivos o de comunicación social. También podrán aspirar al subsidio quienes han destacado en actividades de voluntariado y en movimientos juveniles, políticos o religiosos. 

Los interesados deberán realizar una solicitud de admisión en línea en http://admision.ulacit.ac.cr/ Preparar una carpeta comprimida titulada con su nombre donde incluyan los documentos requeridos y enviarla con su nombre completo al correo [email protected].

Completo este paso, recibirán una confirmación por correo electrónico donde se le indicará que ha completado el proceso o, en caso contrario, se le avisará si falta algún documento.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora