Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Familia de víctima en marcha rechazan comunicado de la Policía sandinista

Septiembre 23, 2018 03:23 PM

Matt Andrés Romero, de 16 años de edad, es el nombre de la persona que falleció este domingo al ser atacado por antimotines y paramilitares sandinistas, quienes le dispararon en el pecho cuando el joven participaba de la marcha "Somos la voz de los presos políticos". 

Una tía de la víctima confirmó la muerte a 100% Noticias y rechazaron el comunicado que emitió la Policía sandinista, ya que indican que el joven se encontraba en fuego cruzado.

"Él dijo solamente que iba a la marcha, como siempre el apoyaba las marchas y participaba. Matt llenó una pichinga de agua, cargó su mochila, se puso la pañueleta y se fue", relató un tío del joven.

Además denunciaron que policias le hicieron firmar a la familia un documento para que no interpusieran denuncia. 

"Es totalmente repudiable y que tengan verdaderamente dignidad al decir que son de la Policía y que protegen a la ciudadanía, que tengan dignidad en decir quienes son los verdaderos asesinos, porque ellos estaban defendiéndolos, porque ellos empezaron a agredir a la gente y no es justo que le quiten la vida a los jóvenes", expresó un tío de la víctima.

El joven habitaba en el barrio Larreynaga y era estudiante de cuarto año de secundaria.

Los antimotines y paramilitares causaron el caos en la marcha que fue convocada por los familiares de los presos políticos, la cual se desarrollaba en tranquilidad. En la manifestación se reportaron varios heridos, los cuales fueron atendidos en la Iglesia católica de las Américas 3.

.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora