Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitares ingresan a vivienda del excarcelado político Bayron Estrada

Enero 05, 2020 10:35 AM

El excarcelado político Bayron Estrada denunció a través de redes sociales que paramilitares ingresaron a la casa de su abuela materna en León, en el lugar dejaron tirado en el suelo un cuchillo.

De igual forma, Kosovo Estrada, hermana de Bayron informó que los sujetos ingresaron pr la puerta principal de la vivienda. 

La madre de los jovenes activistas, Yesenia Estrada grabó un video donde responsabiliza a los paramilitares del departamento de León de cualquier agresión a su integridad física. "Esta es el arma blanca que dejaron los paramilitares que intentaron ingresar a la casa. Esta es la Paz que proclama Rosario Murillo, cualquier cosa que nos pase; daño a la propiedad o a nuestra integridad física, es responsabilidad  de los paramilitares de León"

 

La semana pasada simpatizantes del orteguismo en León asediaron las instalaciones de Radio Darío. En horas de la madrugada los motorizados llegaron a dañar la cámara de seguridad de la estación radial. Aníbal Toruño, propietario del medio, responsabilizó de los ataques al medio al diputado sandinista Filiberto Rodríguez.

Leer más: Turbas sandinistas destruyen cámara de seguridad de Radio Darío en León

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora