Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo anuncia nuevo caso sospechoso de COVID19

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo, actualizó la situación actual del coronavirus en el país

Marzo 21, 2020 01:31 PM

La sancionada vicepresidente de Nicaragua, anunció el registro de un nuevo caso sopechoso de Coronavirus en el país

Se trata de una joven habitante de la zona caribe, que  regresó de Panamá apróximadamente en la fecha del 17 de marzo, su estancia en el país centroamericano fue de un mes,  la mujer presntó los síntomas iniciales del virus respiratorio y  acudió a un centro de atención médica. Hasta el momento esa es la información oficial que se maneja.

"También debemos reportar otro caso caracterizado como sospechoso de una hermana que viajó a Panamá, de localidades del Caribe. Viajó a Panamá, estuvo un mes, del 19 de febrero al día 17 de marzo, regresó a Nicaragua y se reportó el mismo... el 17 regresó, el 19 se reportó con dolor de cabeza pero con buen estado general. Como había viajado a Panamá se le tomó la muestra. anunció Rosario Murillo, mediante su acostumbrada intervención telefónica 

Del mismo modo, Murillo aseguró que los otros dos casos confirmados por COVID19, se encuentran en estables condiciones, sin embargo a nivel nacional brigadas del MINSA, realizan jornadas de instrucción del virus visitando casa a casa a la población sin medidas de protección alguna.

Expertos en salud y ciudadanos calfican como negligentes a estas actividades ordenadas por el régimen Ortega Murillo, quienes exponen a sus colaboradores y a la población a contraer el virus que a nivel mundial se reportan más de 210,000 contagios y miles de muertes en distintos países.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora