NICARAGUA ACOGERÁ TERCER FESTIVAL PUCCINIANO Y DE LA ÓPERA LÍRICA RIGOLETTO Y LE VILLI

El Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), la Fundación Incanto y la Fondazione Festival Pucciniano de Italia, invitaron este lunes al Tercer Festival Pucciniano y de la Ópera Lírica Rigoletto y Le Villi, que se celebrará en Nicaragua del 13 al 16 de marzo.

En el Festival participarán artistas de la Fondazione Festival Pucciniano de Italia, solistas de INCANTO, Camerata Bach, Schola Cantorum Rubén Darío, Nicaragua Diseña, Compañía de Ballet Elving Vanegas y el Imperio Artístico.

“Rigoletto” se estará presentando el 13 y 15 de marzo, mientras que “Le Villi” hará su espectacular presentación el 14 y 16 de marzo, informaron representantes de la Fundación Incanto en conferencia de prensa.

El maestro Elvin Vanegas explicó que Le Villi narra la historia de una novia (Anna) que fue engañada por su amado (Roberto), y por esto no tuvo derecho a ser enterrada en un cementerio, sino en el bosque.

“Las doncellas regresaban del más allá en las noches, y volvían para vengarse de su traición. A través de la danza se vengaban, y su amado infiel tenía que bailar y bailar hasta caer muerto. Morían bailando”, sostuvo.

Ambas obras se desarrollarán en las tablas del Teatro Nacional Rubén Darío, y las entradas tendrá un precio de: 250 córdobas en Primer Balcón, 200 córdobas Platea, 150 en el segundo balcón y 100 en tercer balcón.

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar