NICARAGUA Y ARGENTINA JUGARÁN AMISTOSO DE FÚTBOL EN BUENOS AIRES

La Selección Argentina de Fútbol enfrentaría a su similar de Nicaragua en un partido amistoso, en Buenos Aires el próximo 29 mayo, en la casa del Boca Jrs., La Bombonera, antes de partir al Mundial de Rusia 2018.

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Manuel Quintanilla dijo que en los próximos días podría confirmarse la celebración de un Amistoso Internacional entre la Azul y Blanco y la Selección de Argentina que guía Leonel Messi, gracias a la gestión del Director Técnico de la Azul y Blanco, Henry Duarte.

Posteriormente a dicho encuentro, la selección de Jorge Sampaoli viajará a Barcelona, para días después, arribar a Tel Aviv y enfrentarse a Israel, en su último partido antes de la Copa del Mundo.

Por otro lado, a los nicaragüenses les servirá como preparación para la nueva Liga de Naciones de la Concacaf, que será clasificación para la Copa de Oro 2019. En dicho certamen, los pupilos de Henry Duarte enfrentarán a Haití, Anguila, San Vicente y las Granadinas y Barbados.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!