NO HAY MÁS INVERSIÓN EN ZONA FRANCA, SEGÚN CADIN

El presidente de la Cámara de Industria de Nicaragua (Cadin), Sergio Maltes, informó este viernes que las inversiones en zona franca están paralizadas, debido a la situación que se vive en el país. Asimismo, refirió que las exportaciones están normales, no así los negocios de consumo y servicios.

“Ahorita ya hay un efecto, por todo lo que ha pasado en el país, se han parado mucho las inversiones, sobre todo. Ahorita en concreto no tenemos nada, pero si hay muchas inversiones que estaban supuestas a darse que ahorita están en stand by”, manifestó Maltes.

“Tenemos información de zona franca, están a la expectativa, a ver qué pasa. Las inversiones que se habían anunciado se están dando, pero las nuevas inversiones que se iban a dar, están esperándose”, agregó el dirigente.

Nicaragua entró a una crisis económica, política y social, desde el pasado 18 de abril cuando se anunció la reforma al sistema de pensiones que, aunque fue revocada por el presidente Daniel Ortega, desató manifestaciones que han dejado decenas de muertos.

Los empresarios coinciden en que la situación está afectando la imagen del país y esto provoca una incertidumbre económica.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar