OTORGAN PERSONERÍA JURÍDICA A PARTIDO DE RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA

El Consejo Supremo Electoral (CSE), otorgó esta mañana la personería jurídica al Partido de Restauración Democrática (PRD), del Reverendo Saturnino Cerrato.

“La buena noticia fue la notificación a las 9:00 de la mañana por parte del Consejo Supremo Electoral de que se nos otorgaba la personalidad jurídica en una resolución hecha por unanimidad, de modo que ya somos partido político”, declaró Cerrato a 100% Noticias.

“Nosotros hicimos igual que Ciudadanos por la Libertad para tener la personería jurídica… Debo decir que yo toda la vida he dicho por todos los medios, incluyendo 100% Noticias que Saturnino Cerrato no tiene compromisos políticos con nadie, definitivamente yo soy un individuo independiente, yo creo en la democracia; y precisamente el partido se llama: Partido Restauración Democrática, porque la democracia se ha perdido en Nicaragua”, aseguró el reverendo.

El PRD está decido a participar en las próximas elecciones municipales. “Por eso estábamos haciendo todo el trabajo de personalidad jurídica porque vamos a participar solos o en la alianza verbal que ya tenemos con el ALN”, refirió Cerrato.

El reverendo aseguró que no piensa correr como candidato como Alcalde por Managua en las elecciones municipales.