PADRES DE NIÑO RAPTADO EN SIUNA PRESIONARÁN A POLICÍA A NO ABANDONAR SU BÚSQUEDA

Los padres del niño Francisco Gadiel Jirón Laguna, quien fue raptado en Siuna hace 11 meses, vendrán a Managua este miércoles para presionar a la policía a no abandonar su búsqueda.

El pequeño fue raptado el 20 de abril del año pasado en la comunidad San Martín Yaoya, su madre Ana María Laguna, lo había dejado dormido en una hamaca después de amamantarlo y se dirigió a buscar leña para cocinar, luego de 10 minutos que retornó a la vivienda, el niño ya no estaba.

“Que se pongan a pensar que eso es duro, eso es triste, como se sintiera (el presidente) si tuviera un hijo y se lo arrebataran a como me arrebataron a mi niño”, dijo la madre del menor, con sus ojos llenos de lágrimas.

David Jirón Barrera, padre del niño, vendrá este miércoles a la capital para entregar una carta al Subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, en la cual realiza la petición de no abandonar la búsqueda de su hijo.

“Una cosa que se me hace a veces duro, es cuando voy a orar por un problema de otra familia o por un enfermo y me digo: si yo tengo un problema y le pido a Dios y siento que no me responde, como me va a responder (esa oración), sin embargo, yo lo hago para no dejarme caer”, declaró el padre de Francisco.

Francisco Gadiel Jirón Laguna

Los padres de Francisco no se dan por vencidos, y continúan su búsqueda a través de Radio Uraccan Siuna y las redes sociales con el hashtag #EncontremosaFrancisco.

  • LEE TAMBIÉN: CONTINÚA BÚSQUEDA DE NIÑO DE 18 MESES DESAPARECIDO EN SIUNA

Después de conocer la noticia del secuestro y posterior rescate del niño Aristides Osejo de Chinandega, los padres de Francisco quedaron conmocionados y desearon que el caso de su hijo tuviera ese mismo desenlace.

Jirón señaló que semanalmente él llama y llega a la delegación policíal de Siuna consultando sobre el caso de su hijo y siempre le dicen que no tienen información al respecto.

Actualmente Francisco Gadiel Jirón Laguna tiene 2 años y medios de edad, cuando desapareció tenia 18 meses.

Si usted desea apoyar a esta familia, estos son sus números de celular:
Claro: 87055621
Movistar: 84805263

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar