PAPA ESCUCHARÁ EN PERÚ LA MISA CAMPESINA DE CARLOS MEJÍA GODOY

La Embajada de Nicaragua en Perú, presentará el disco de la misa campesina nicaragüense, del cantautor Carlos Mejía Godoy, como saludo a la visita del papa Francisco en el país andino.

El nuncio apostólico en Perú, Monseñor Nicola Girasoli, invitó a la Embajada de Nicaragua a rendir homenaje a Francisco mañana sábado, en la puerta de la nunciatura donde estará alojado.

La Embajadora de Nicaragua en Perú, Marcela Pérez Silva solicitará al papa la bendición para Nicaragua, mientras las notas de la misa campesina nicaragüense interpretada con los coros en quechua y la presencia de su autor, Carlos Mejía Godoy, saludarán al líder de la Iglesia católica.

Posteriormente, el jueves 25 de enero, se realizará la gala de presentación del disco de la misa campesina en el Teatro Municipal de Lima. Esta misa tendrá como marco musical el ensamble de instrumentos tradicionales del Perú.

La misa campesina nicaragüense, compuesta en 1975 por Carlos Mejía Godoy y el Taller de Sonido Popular, es una obra musical que amalgama el rico folklore de Nicaragua con las reflexiones teológicas de las comunidades cristianas tras el Concilio Vaticano II y la Conferencia de Medellín.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar