PARTIDOS DE OPOSICIÓN APLAUDEN INFORME DE LA CIDH

Los partidos Ciudadanos por la Libertad (CXL) y Liberal Constitucionalista (PLC), aplaudieron el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que condenó la masacre perpetrada por el régimen de Daniel Ortega en contra de 76 estudiantes y civiles vilmente asesinados.

“Es contundente el informe, nosotros estamos más que satisfechos, la verdad de las cosas es que fue más de lo que nosotros esperamos y ha demostrado claramente que la represión es culpa de este gobierno”, dijo Kithy Monterrey, Presidenta de CXL.

Por su parte, Paúl González, diputado del PLC, manifestó que la CIDH únicamente recapituló lo que ya todos sabían. “Ya sabíamos que el gobierno había mandado a matar a los jóvenes. (La CIDH) es un organismo responsable”, expresó.

Sobre este informe quisimos abordar a los diputados sandinistas, sin embargo, unos se hicieron los sordos y otros nos trataron de mentirosos a pesar de que 100% noticias ha informado de manera veraz y objetiva.

“A no hombre, si vos son mentiroso”, dijo el diputado FSLN, Jacinto Suárez al periodista de 100% noticias, quien golpeó el micrófono del canal y se retiró.

Asimismo, quisimos conocer la opinión del diputado Edwin Castro pero este, se encontraba dormido.

Los partidos de oposición coinciden en que el gobierno debe cumplir las 15 recomendaciones de la CIDH.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar