PERIODISTA SALVADOREÑA QUE ESTABA DESAPARECIDA FUE HALLADA ESTRANGULADA

La periodista salvadoreña, Karla Turcios, quien había sido reportada como desaparecida ayer sábado, fue encontrada muerta ayer mismo, en Santa Rosa Guachipilin, en Santa Ana, en El Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) de ese país confirmó hoy que se trataba de la comunicadora de 33 años. El jefe policial de Santa Ana detalló que el compañero de vida de la periodista reconoció el cuerpo, a través de fotos.

La Fiscalía General de la República dijo que la mujer fue encontrada estrangulada, vestía jeans color azul desteñido, blusa negra manga larga y calcetines negros.

Asimismo, el informe detalla que su cabeza estaba amarrada con dos bolsas negras y tenía un trapo amarrado al cuello para que no se soltaran las bolsas.

El esposo de la víctima dijo que nadie le había llamado pidiendo rescate por su esposa porque en un momento se especulaba de un posible secuestro.

Karla Turcios desapareció misteriosamente el sábado en horas del mediodía en su vivienda ubicada al sur de San Salvador. Ella se desempeña como coordinadora web de la revista El Economista de La Prensa Gráfica de ese país.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!