Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MATRIMONIO ASUME LAS RIENDAS DE CXL EN MANAGUA

Febrero 20, 2017 02:22 PM

El matrimonio conformado por los políticos Marcia Sobalvarro y Freddy Lara, asumió la presidencia departamental y municipal respectivamente de Ciudadanos por la Libertad en Managua (CxL).

Aunque Sobalvarro y Lara fueron electos por el voto de las Asambleas Municipales, sus detractores tildan de doble moral a la directiva de esta agrupación política, pues critican el nepotismo en el Estado y en los partidos políticos.

“El que habla de las peras, comérselas quiere, y en segundo lugar te demuestra que no tiene liderazgo, que tienen que armarse con la misma familia para poder tener una presencia”, dijo Wilfredo Navarro, Diputado del FSLN.

“Lamentablemente ese es un típico ejemplo de la doble moral que practican algunos políticos”, comentó María Fernanda Flores, Diputada del PLC.

El Matrimonio y la directora ejecutiva del CxL, Kithy Monterrey se defendieron de quienes los critican.

“Cada quien ha hecho una carrera política, y siempre cuando te metés a esto de la política, van a haber críticas, nunca va a ser siempre todo positivo”, expresó Sobalvarro.

“Aquí en política cada quien hace su trabajo, cada quien construye su camino y cada quien tiene su mérito”, declaró Lara.

“En primer lugar, aquí no hay presidencia compartida, en ningún momento. Son dos personas que en política, a como en cualquier trabajo se pueden enamorar y después se forman pareja, eso existe en cualquier lado y en cualquier organización”, refirió Monterrey.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora