Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SALVADOREÑOS DESAPRUEBAN GESTIÓN DE SU GOBIERNO

Marzo 03, 2017 05:40 AM

El 55 % de la población desaprueba el trabajo que ha desarrollado el presidente Salvador Sánchez Cerén, según la encuesta más reciente realizada por LPG Datos, la unidad de investigación social de La Prensa Gráfica, un medio de comunicación de este país.

En la investigación se preguntó a los entrevistados: ¿usted aprueba o desaprueba el trabajo que ha realizado Salvador Sánchez Cerén como presidente hasta el momento? El 55 % de los entrevistados desaprueba su gestión, mientras que el 38 % lo aprueba.

Detalles de la aprobación al presidente Salvador Sánchez Cerés / Cortesía LPG Detalles de la aprobación al presidente Salvador Sánchez Cerés / Cortesía LPG

El presidente Salvador Sánchez Cerén lleva dos años y nueve meses. Un 38 % de aprobación es su marca mínima.

Luego de 11 trimestres de trabajo, el expresidente Antonio Saca tenía una aprobación del 57 %, mientras que el expresidente Mauricio Funes gozaba del favor del 71 % de los salvadoreños. En la actualidad, ambos exfuncionarios enfrentan procesos legales por acusaciones de corrupción. El primero está en detención provisional, mientras que el segundo está en un autoexilio en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora