Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ALN INCONFORME CON CONFORMACIÓN DE CED

Junio 08, 2017 09:44 AM

El presidente de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), Alejandro Mejía Ferreti  está inconforme con la conformación de los Consejos Electorales Departamentales (CED) y Regionales asignados por el Consejo Supremo Electoral (CSE).

Mejía Ferreti no se explica cómo partidos recién nacidos como Ciudadanos por la Libertad lograron obtener más representantes en los (CED) que ellos quienes llevan años participando en los procesos electorales.

El CSE solo asignó dos miembros suplentes a la Alianza Liberal Nicaragüense en los Consejos Electorales Departamentales de Río San Juan y la RAAN.

“Si ustedes se fijan con el nombramiento de los CED, a este partido únicamente le asignaron dos posiciones, y estamos hablando de posiciones lejanas, de poca presencia, Río San Juan y El Caribe Norte; y como suplentes desafortunadamente. En cambio los otros partidos, incluyendo los nuevos les han dado cuatro posiciones, entonces desde ahí ya comienza a analizarse de que efectivamente este partido no tiene inclinación con el gobierno de turno”, declaró el presidente del ALN.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora