Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PASTORES QUIEREN GOBERNAR MANAGUA

Julio 13, 2017 02:28 AM

Harold Robleto y Maritza Lacayo, ambos pastores evangélicos, conforman la fórmula edilicia a la Alcaldía de Managua, propuesta por el Partido de Restauración Democrática (PRD) que preside el Reverendo Saturnino Cerrato.

Robleto quien tiene 30 años de servir a Dios igual que Lacayo, afirman que a pesar de ser desconocidos en la política, tienen el respaldo de Dios para representar dignamente a los Managuas.

“Nosotros somos un liderazgo fresco, somos personas que no tenemos cola en lo político, en lo social, en ningún ámbito de ninguna de las áreas se puede decir que el PRD con sus candidatos es esto. Nosotros somos personas que nacemos con la intensión buena y sana”, dijo Robleto.

“Yo sí creo que Dios nos ha estado respaldando, es más hemos estado orando continuamente por el respaldo a este proyecto, por el respaldo a las personas que vamos a estar allí”, refirió Lacayo.

Harold es administrador de empresas y su fórmula, abogada y notaria proponen reordenar Managua, así como trabajar en un plan que permite llevar el agua potable a todos los barrios.

“Que sea un urbanismo ordenado, sabemos que el sistema vial en nuestra capital ha colapsado, sabemos que necesitamos por ejemplo unos nuevos depósitos de desechos sólidos”, comentó Robleto.

“Aunque ENACAL es un ente autónomo, está adscrito al Poder Ejecutivo, pero sí creemos que nosotros como Alcaldía podemos incidir con ellos y poder hacer una buena coordinación”, aseguró Lacayo.

Esta fórmula dice confiar en el trabajo que realiza el Gobierno y la OEA para darle transparencia a los comicios de noviembre.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora