¿POR QUÉ LA APP WHATSAPP SUFRIÓ UNA CAÍDA A NIVEL MUNDIAL?

La aplicación de mensajería móvil más popular del mundo, WhatsApp, se ha caído en la tarde de este jueves en varios lugares del planeta, reportó el diario El País, en España.

Países como Estados Unidos, Europa y están entre los países afectados, según ha podido saber ese diario. El portal especializado Downdetector ha informado de problemas a lo largo del globo, con estados como Ecuador, Brasil, Canadá, Alemania o Italia afectados. Además, esta web ha reportado un pico de problemas a nivel mundial.

La anterior caída de la aplicación móvil a en todo el mundo ocurrió el pasado día 3 de este mes. El fallo se extendió entonces por varios países de Europa, Asia y América, especialmente en lugares como España, Reino Unido o Países Bajos, donde los problemas de funcionamiento fueron más acusados. El servicio se recuperó entonces a partir de las 22.00 horas.

Por el momento WhatsApp no ha emitido ningún comunicado acerca de los problemas, por lo que se desconoce qué es lo que está detrás de esta caída masiva. Actualizaremos este artículo conforme conozcamos más información o el servicio vuelva a estar operativo.

  • Con información de El País 
Subir