REALIZAN CONFERENCIA FUTURO ECONÓMICO DE LAS AMÉRICAS 2017

Las delegaciones de las Cámaras de Comercio de Estados Unidos en 24 países de la región están realizando en Managua, la conferencia “Business Future of the Americas 2017” (Futuro Económico de Las Américas 2017).

En este evento participan representantes del gobierno de Nicaragua y del sector privado, el que culminará el próximo 7 de junio.

Esta conferencia se desarrolla a 43 años desde la Fundación de Amcham en Nicaragua, y coincide con el 50 aniversario de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe (AACCLA).

Nicaragua expone las oportunidades de inversión a más de trescientos empresarios.

Cámaras de Comercio de Estados Unidos 2

Álvaro Rodríguez, presidente de Amcham en Nicaragua, señaló que en el mundo cada vez más intenso y globalizado el país emerge como una alternativa.

Roberto Sansón, presidente del Comité Organizador, dijo que uno de los intereses demostrado por el país ha sido el desarrollo de la energía renovable, debido a que se conoce el buen avance y las oportunidades que aún están abiertas en este campo.

Laura Dogu, embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, expresó “esta es una oportunidad para Nicaragua. Apostamos a que Nicaragua ha cambiado mucho en los últimos años y que hay oportunidades para los inversionistas aquí”.

Fotos cortesía

Subir