REALIZAN HOMENAJE A DOCTORA QUE MURIÓ AHOGADA EN JUIGALPA

  • Foto: El 19 Digital

Trabajadores del Ministerio de Salud (MINSA), autoridades del gobierno de Nicaragua y amigos de de la doctora Rosa Bravo Matamoros le rindieron un homenaje este viernes durante sus honras fúnebres en las instalaciones del Silais en Juigalpa, ha informado la prensa oficial.

Bravo Matamoros es una de los tres trabajadores que sufrieron un incidente al caer en un cauce mientras atendían la Emergencia Amarilla declarada por el gobierno. El día de ayer la funcionaria fue encontrada en las aguas del río Mayales, en la finca Batavia. Hasta el momento las otras dos personas no han sido encontradas.

Agradecemos a la familia de la doctora Rosa Bravo Matamoros que nos concedió la oportunidad de tenerla para un acto pequeño pero con mucho amor, la doctora siempre se caracterizó por ser alguien servicial, se dio a querer y este momento para nosotros es importante tenerla acá”, dijo Samir Aguilar, director del Silais en Juigalpa citado por El 19 Oficial.

La doctora realizó sus estudios en cirugía y medicina en la Unan-Managua y su servicio social lo realizó en Acoyapa y desde el 2 de octubre del 2014 se desempeñaba como directora del Ministerio de Salud en el municipio de Santo Domingo, departamento de Chontales, según explica la prensa oficialista.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!