REALIZAN SERIAS ACUSACIONES CONTRA MARÍA FERNANDA FLORES

Los diputados y ex correligionarios del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Byron Jerez y Wilfredo Navarro, realizaron serias acusaciones en contra de la diputada María Fernanda Flores de Alemán.

Según ambos legisladores, María Fernanda está extorsionando a los distribuidores de bebidas energizantes para que le den dinero para su campaña por la presidencia del PLC a cambio de no aprobar una ley que prohíbe la venta de estas bebidas a menores de 16 años.

Jerez y Navarro, afirmaron estas acusaciones basándose en llamadas hechas por empresarios privados que según ellos no aguantan el chantaje y la extorsión de Flores.

Wilfredo Navarro, Diputado del FSLN

Yo presento esta ley, pero después te la quito, pero tenés que ayudarme a mi campaña a lo interno para presidenta del PLC, o mi campaña que yo voy a ser la candidata a la presidencia por el partido”, contó Navarro, lo que supuestamente Flores dice a los empresarios privados.

Byron Jerez, Diputado del APRE

Pero que ya le digan que venga el chantaje y digan `si no me dan ayuda entonces yo voy a meter en la Asamblea Nacional una ley que regule la venta de estas cosas´”, comentó Jerez.

100% Noticias buscó la versión de la diputada María Fernanda Flores, quien negó las acusaciones.

“Yo no me voy a poner al dime que te diré con personas de esa categoría, de esos niveles porque mi trabajo se refleja y se demuestra en otras partes. Yo invito a que pregunten a cualquier empresario, no tengo ni idea quiénes son los representantes o los dueños de esas bebidas energizantes, yo lo que puedo decir es que la ley es una excelente ley”, aseguró Flores.

La semana pasada, el diputado Léster Villareal de la bancada PLC introdujo una iniciativa de Ley que prohíbe la venta de bebidas energizantes a menores de 16 años.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!