SE APROXIMA EL FRENTE FRÍO NÚMERO 38

El experto en Fenómenos Naturales, Agustín Moreira Chiong, informó este lunes sobre el desplazamiento del frente frío número 38.

“Tenemos en el golfo de México, entrando en estas horas, el frente frío número 38, que se va a desplazar a la península de Yucatán y va a bajar hacia la zona de Honduras”.

Según el experto, con la entrada de este frente frio, en el transcurso de la semana, se generarán nublados, brisas ligeras y aisladas.

“Actualmente en Managua, se han presentado cielos entre nublados a despejados, esto nos puede dar en los próximos días, de mañana a pasado mañana, algunas condiciones de brisas ligeras y aisladas en la zona del Pacifico Oriente y Pacifico Sur. Las brisas aisladas, significa que serán en proporciones escasas”, agregó el meteorólogo en su reporte diario.

Asimismo, detalló que en la zona central, se presentarían algunas lluvias ligeras, y más fuertes en la zona del Caribe, siempre teniendo las bajas temperaturas al amanecer, debido al sistema del frente frió.

Moreira destacó que, aunque el frente frió no ingrese en sí al territorio nacional, se estarán dando algunas afectaciones en horas del amanecer.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!