SICARIOS ASESINAN A DOS NICAS EN COSTA RICA

Dos nicaragüenses fueron asesinados este domingo en circunstancias parecidas por sicarios en Costa Rica, al parecer por ajuste de cuentas, en lugares distintos del centro del país; según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El primero, Javier Francisco Suárez Gómez, de 49 años, fue acribillado dentro de su vehículo en la mañana por dos desconocidos que se aproximaron en una moto y luego huyeron del lugar.

Suárez Gómez falleció de varios disparos en vía pública en Tirrases de Curridaba, San José. Según el OIJ, el nicaragüense era dueño de dos panaderías de la zona.

El nicaragüense tenía antecedentes de violación a la ley de armas, daños y agresión con armas. Presentaba al menos 15 heridas de proyectiles de arma de fuego, según el OIJ.

La segunda víctima es la nicaragüense Marta Hernández González, también de 49 años, quien fue asesinada en el Barrio El Futuro, San José de Alajuela.

Según el OIJ, ella tenía antecedentes por tráfico de drogas. “Ella estaba en vía pública, al parecer con un yerno, pasaron dos sujetos corriendo, les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga en un vehículo, aparentemente”, informó el OIJ.

González ingresó aún con vida a un bar de la localidad a pedir ayuda, pero falleció casi al instante dentro del inmueble. Recibió seis disparos.

El yerno Rafael Bravo Canda, de 26 años, resultó ileso en el hecho que ahora es investigado por la policía costarricense.

*Foto: Diana Méndez

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar