TRABAJADORES DEL ESTADO RECIBIRÁN AGUINALDO EL 21 DE NOVIEMBRE

La vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo indicó este mediodía que los trabajadores del sector público nicaragüense recibirán el pago del aguinaldo o décimo tercer mes este 21 de noviembre.

Según Murillo, el propósito de esto es que los nicaragüenses realicen sus preparativos para las época navideña con anticipación.

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) espera captar unos 680 millones de dólares, ha informado su presidente Rosendo Mayorga. 

El año pasado las ventas totalizaron 634 millones de dólares, una cifra que superó las expectativas del sector y aseguraron que son indicadores alentadores y permiten proyectar más crecimiento para el país.

De acuerdo al presidente de la CCSN, Rosendo Mayorga, estos 680 millones de dólares que circularán en el comercio, tienen su origen en 369 millones en concepto de aguinaldo, bono solidario, remesas familiares, créditos personales, consumo de tarjetas de créditos y el pago del décimo cuarto mes que paga el Estado.

 Estas son las cifras del año y esperamos que la gente sepa aprovechar su dinero y sepa comprar lo que necesite y que ahorren para inicios del próximo año que entramos con la temporada escolar”, dijo Mayorga.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!