TRES JÓVENES ASESINADOS TRAS ENFRENTAMIENTOS EN CHINANDEGA

Tres jóvenes murieron entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en la ciudad de Chinandega, tras un enfrentamiento entre turbas de la juventud sandinista y opositores al gobierno.

Los enfrentamientos ocurrieron cuando manifestantes autoconvocados se disponían a levantar un tranque en la salida de Chinandega hacia Corinto, fue cuando las turbas llegaron a reprimirlos.

Los muertos:

José Casco Berríos, de 22 años, estudiante de Administración de Empresas en la UNAN-León, fue asesinado la tarde de ayer cuando trataba de poner un tranque en la salida de Chinandega hacia Corinto, recibió impactos de bala en el abdomen, fue trasladado en una motocicleta hacia el Hospital España, pero ya llegó muerto. Hoy será sepultado a las 3:00 de la tarde en el barrio San José de la Ciudad de El Viejo.

Marcos Antonio Padilla, de 18 años, originario de la Colonia Roberto González, se presume que es un joven de la juventud sandinista, quien recibió un impacto en la parte frontal de la cabeza.

Onil López Vega, de 22 años, estudiaba en el instituto Tomás Ruiz, murió tras recibir dos impactos de bala en el tórax y en la parte frontal dijo su mamá Azucena Vega, quien además manifestó que su hijo fue arrastrado y golpeado, podría ser sepultado hasta el día de mañana.

Además, la oficina de Administración de Rentas de Chinandega fue quemada parcialmente.

Hasta el momento se contabilizan más de 130 muertos desde que iniciaron las protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega, el 18 de abril.

Con información de Saúl Martínez / Fotos cortesía

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar