TRES POLICÍAS BALEADOS TRAS ENFRENTAMIENTO CON “DELINCUENTES” EN LEÓN

Un enfrentamiento entre la policía y presuntos delincuentes dejó como resultado a tres oficiales heridos, entre ellos dos de gravedad.

El hecho ocurrió este sábado aproximadamente a las 3:00 de la madrugada en una gasolinera, salida León-Managua.

Según datos extraoficiales los agentes policiales patrullaban en la zona y recibieron una información de tres sujetos que se bajaron de un furgón y los oficiales procedieron a requisarlo, estos se opusieron y luego se enfrentaron a balazos.

Una vez que se originó el tiroteo los tres sujetos se dieron a la fuga, mientras los tres oficiales heridos quedaron tendidos en el suelo.

Los oficiales que fueron ingresados en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello (HEODRA), se identificaron como: El suboficial Luis Manuel Romero, Harry Ruiz y el oficial Oscar Santana, estos últimos se encuentran en estado delicado, ambos tienen disparos en el abdomen.

Por su parte las autoridades del departamento de León, se encuentran en el lugar de los hechos para realizar la debida investigación y dar con el paradero de los hechores.


En el lugar, se observan más de diez disparos y en la parte lateral de la patrulla donde andaban los oficiales se observó otro disparo.

Según testigos que presenciaron el hecho, únicamente observaron que tres sujetos se bajaron de un furgón y cuando los oficiales iban a requisarlos se originó el enfrentamiento.

Con información del periodista Eddy López – León

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar