UN RIÑÓN PARA DOMINGO   

En búsqueda de un trasplante de riñón para sobrevivir se encuentra Domingo Pérez, un joven de 34 años que  se encuentra postrado en una cama desde hace 7 meses, en espera que un donante pueda salvarle la vida.

Pérez sobrevive por las hemodiálisis que le realizan frecuentemente. Él relata que desde que tenía 11 años le extirparon un riñón, y el segundo riñón lo perdió hace 7 meses debido a una parálisis.

Domingo desea vivir para poder ver crecer a sus dos hijos, un niño de 1 año de edad y una bebé de un mes de nacida.

“Necesito un trasplante porque mi tipo de sangre es difícil, soy A+, y quisiera seguir viviendo por mis niños que están chiquitos”, expresó Domingo.

Lidier Flores un amigo de infancia y vecino, es compatible con el mismo tipo de sangre que domingo y está dispuesto a donarle uno de sus riñones pero necesitan certificar la compatibilidad de los órganos.

“Vamos a practicar los estudios, si somos realmente compatibles se va a dar, esperamos en Jehová Dios todo salga bien”, dijo Lidier.

Lidier Flores un amigo de infancia y vecino de Domingo.

Pero, aunque Lidier, está dispuesto a donar un riñón, Domingo necesita otras opciones de donantes, pues la ley de donación de trasplante de órganos establece que las personas donantes vivas deberán estar relacionados genética, legal o emocionalmente con las personas receptoras.

Si usted desea ayudar en este caso puede comunicarse a los números de teléfonos: 57546993 o bien al 78635684.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Subir