VENEZOLANA SE ENAMORA DE LA TRANQUILIDAD DE NICARAGUA Y EMPRENDE NEGOCIO

Blanca Ruiz es una venezolana que vive en Nicaragua desde hace 4 años, para cuidar a su hermana quien está enferma de cáncer. Ella dejó atrás a otros familiares y su país para ayudar a su hermana. Entre acierto y desacierto Ruiz no dudo en ningún momento emprender un negocio de arepas con un amigo que se lo propuso y aceptó.

“No es fácil vender algo diferente y salir de su país para vivir en otro país, aprendemos a valorar un buenos días y el cómo están de las personas que conocías,” dijo Ruiz.

Blanca se enamoró de la tranquilidad de Nicaragua,” me gusto la paz, y lo mejor de todo que encontré personas muy bellas, muy buenas amistades,” agregó Blanca.

Ella compartió con el equipo de 100% Noticias, la receta para la realización de unas ricas arepas y explicó que primeramente “se amasa la masa igual que una tortilla, le agregamos sal, agua y luego hacemos las arepas en forma de tortillas, la pasamos por el sartén para que se doren y por último las rellanamos de lo que uno desee, de carne desmenuzada, pollo, cerdo y aguacate”.

Blanca quiere expandir su negocio, con nuevos puestos que le permita dar empleos a más nicaragüense.

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar