VIOLAN Y TORTURAN A UNA NIÑA DE 3 AÑOS EN COLOMBIA

Una niña de 3 años de edad fue violada, golpeada y quemada con ácido en su espalda y el pecho en el barrio Santa Fe de Bogotá, según indicaron las autoridades de Colombia.

El ataque que ha causado conmoción en Colombia debido a su crueldad y a la gravedad de sus heridas, dejó a la pequeña en cuidados intensivos del Hospital Santa Clara y batallando entre la vida y la muerte

Según informó la directora seccional de Cundinamarca del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Diana Arboleda, la menor fue llevada el lunes al hospital Santa Clara con “signos de maltrato, quemaduras y signos de abuso sexual”.

“La llevó un hombre que la dejó en el hospital y desapareció. Ya estamos con el defensor de familia atentos de la evolución de la niña y las autoridades competentes de la búsqueda de la persona que dejó a la niña en el hospital”, detalló Arboleda.

Según la funcionaria, la menor estuvo a cargo del ICBF durante un año, antes de que le dieran su custodia a su abuela por negligencia de su madre.

El alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, lamentó el hecho y aseguró que hará todo lo que esté a “su alcance” para capturar al agresor.

“Nos duele profundamente este hecho. Este es un crimen atroz y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para capturar al criminal”, manifestó Peñalosa.

Añadió que en la Secretaría de la Mujer de la capital colombiana apoyan psicológica, jurídica y socialmente a las víctimas de estos casos.

“Yo invito a todas las mujeres que son maltratadas, amenazadas, a todas las personas que creen que hay riesgo a que se contacten con la Secretaría de la Mujer, nosotros tenemos toda clase de apoyos para ustedes”, afirmó.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar